¿Cómo ser aliado?

Realizando la alianza con el Club Vital obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Cuenta con más de 11.000 clientes potenciales. Los cuales pueden llegar a ser compradores de sus productos o servicios. Es el más amplio y selecto grupo conformado por los miembros del Club Vital de El Universal.
  2. Divulgación de su marca, productos y servicios.
  3. La publicidad dirigida a los suscriptores y lectores de los diferentes medios generará una mayor recordación de su marca, mayor tráfico en sus puntos de atención e incremento de sus ventas y ganancias.

La vinculación de un establecimiento o institución a Vital, el Club de Suscriptores de El Universal, es a través de ofertas y promociones creadas  exclusivamente para los miembros de Vital.

El establecimiento debe enviar a El Universal (Cl 30 # 17 – 36 Pie del Cerro) ó a clubdesuscriptores@eluniversal.com.co una presentación de la empresa, describiendo su actividad comercial, los productos o servicios que ofrece y las sucursales con las que cuenta, así como la propuesta de descuento ó valor agregado que ofrece para los suscriptores de Vital y su vigencia (que es mínimo de un seis meses).