FESTIVAL GASTRONÓMICO TAILANDÉS

-A A +A

Ahora Hotel InterContinental y su restaurante Kanuu al Club Vital son aliados Club Vital. 

 

Y nada mejor para estrenar los beneficios de este nuevo aliado, que asistir en pareja o con un grupo de amigos al Festival Gastronómico Tailandés, y vivir así una verdadera experiencia al mejor estilo InterContinental en este mes de Amor y Amistad.

 

El Festival tiene como escenario el Restaurante Kanuú y como chef invitado a Apisak Manorome toda una autoridad en cocina oriental, quien hará las delicias de los comensales del 11 al 30 de septiembre y ha diseñado para el Día de los Enamorados, una cena especial, el sábado 16 de septiembre.

 

Sin duda, la cocina tailandesa es hoy, una de las más apetecidas del mundo y su gastronomía se ha extendido a las capitales del buen comer y del buen vivir como Nueva York, Paris y Londres.

 

Su exquisita fusión de ingredientes como el coco, el plátano y el tamarindo mezclados con finas pastas de arroz oriental, peces y mariscos, aves o carnes de cerdo y res, con un toque de pique, se convierten en un verdadero manjar de suave textura, muy grato al paladar.

 

Recetas como Pad Thai, una pasta de arroz tailandesa con langostinos y pollo; el Tom Yum Hed, sopa de vegetales, agria y picante con pasta oriental; arroz pegaso con mango o el Muer Pad Ped, un lomo de carne salteado con verduras y salsa de coco picante, hacen parte del menú que se servirá a la carta, almuerzo y cena.

 

Estos y muchos platos más podrán ser degustados acompañados de un buen vino, que para los afiliados al Club Vital, el hotel InterContinental está ofreciendo un descuento del 25% por botella consumida.

 

Reservas e información: 310 352 2223 o 642 4250 o kender.escorcia@ihg.com

 

 

BENEFICIOS RELACIONADOS