GANA UN VIAJE A MADRID CON CLUB VITAL Y ZONA 6

-A A +A

Gana un viaje a Madrid con Club Vital y Zona 6.

 

Conoce aquí las condiciones y restricciones

  1. Participan en este concurso las personas mayores de edad y los datos registrados en la boleta deben ser iguales a su cédula de ciudadanía.
  2. Los suscriptores de Club Vital ingresan la boleta de inmediato, igual que todos los participantes. El proceso de Actualización de datos es posterior y está a cargo del equipo de Audiencias, pero es determinante haber actualizado los datos para completar los requisitos de participación. Si resulta ganador un suscriptor pero no actualizó los datos, queda automáticamente anulado.
  3. El sorteo se realizará el 20 de diciembre con la presencia de un delegado de rifas, juegos y espectáculos de la Alcaldía de Cartagena, escogiendo al azar una boleta de las que se reúnan en el buzón que va a estar ubicado en Zona  6 del 25 de octubre al 20 de diciembre de 2018.
  4. El ganador recibirá tiquetes ida y vuelta a Madrid para 2 personas entre enero 17 hasta mayo 15 de 2019 en clase económica y no incluye ni semana santa; ni puentes festivos. El alojamiento será en acomodación doble, Hotel categoría turista superior cuatro estrellas durante 5 noches / 6 días – con desayuno diario incluido y traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  5. Publicación de ganadores: 21 de diciembre de 2018.
  6. Si alguno de los ganadores no se presenta o no es posible localizarlo para la entrega de su premio dentro de los siguientes 8 días hábiles de realizado el sorteo, el premio se volverá a sortear entre los demás participantes.
  7. Cada participante tiene derecho a tantas opciones como boletas deposite.
  8. Se premiará en total 1 ganador, que será escogido, mediante la extracción al azar de una de las boletas que se encuentren el buzón.
  9. No se aceptan boletas en fotocopias, deben ser originales para poder participar en el concurso.
  10. No podrán participar en el sorteo, los empleados de EDITORA DEL MAR S.A. ni de INVERSIONES M S.A.S., ni sus familiares, en primer grado de consanguinidad y afinidad.
  11. El premio no es reembolsable en dinero ni canjeable.
  12. El pago de impuestos por ganancia ocasional, tasas y contribuciones y que se deriven de los premios, debe ser asumido en su totalidad por el ganador.