MC DONALD'S

-A A +A

NUESTRO MENÚ

Cambiamos mucho en McDonald's y estamos orgullosos de liderar con comida de alta calidad, sabrosas opciones e información nutricionale útil. Somos un restaurante que ofrece muchas opciones de comida, para que puedas elegir lo mejor para tu estilo de vida, salud y alimentación.

  1. Empezamos con la comida. Nos aseguramos que nuestra comida sea de altísima calidad: la carne, el pollo, las papas, la lechuga, los tomates, la fruta, el pan, el queso y la leche.
  2. Nuestras hamburguesas son 100% carne de res. 
  3. Nuestras McNuggets son 100% pollo rebozadas con pan.
  4. Los tomates y la lechuga se cultivan localmente, y apoyamos a cultivadores locales.
  5. Estamos orgullosos de nuestras papas mundialmente famosas, y eliminamos las grasas trans de todos nuestros aceites de cocina en 2007. 
  6. Agregamos nuevas opciones como ensaladas, smoothies de fruta y wraps.
  7. Cambiamos nuestra Cajita Feliz, reduciendo calorías, azúcar y sal. Incorporamos fruta fresca, la opción de tomates cherry o zanahorias, porciones más pequeñas de papas fritas, y ofrecemos agua embotellada o jugos. La Cajita Feliz tiene hoy muchas opciones de menos de 600 calorías, el tercio diario recomendado por la Organización Mundial de la Salud para niños.
  8. Redujimos el sodio en 2011 por 10% en el pan, 10% en los McNuggets, 9% en el kétchup y 14% en el queso cheddar.

Compartimos toda la información nutricional para nuestros clientes.

  1. Somos la primera cadena de restaurantes en América Latina en poner la información nutricional en nuestros sitios web y en el mantel para cada cliente.
  2. En 2013 dimos un paso más. Nos convertimos en el primer restaurante de servicio rápido en América Latina en publicar las calorías en nuestras pantallas de menú, donde nuestros clientes las pueden ver al hacer su pedido.

Puntos de venta:

  1. CC Caribe Plaza / Av El Lago y calle 29D L 2-66/2-67
  2. Carrera 13 N° 31 A – 65, Mall Plaza El Castillo  Local FC 220
  3. Av. Pedro Heredia Calle 31 N° 57c - 44
  4. Av. San Martin (Cra.2) No. 9-17

​*CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. No acumulable con otras condiciones.
  2. Aplica en la ciudad de Cartagena.