RESTAURANTE LA LANGOSTA

-A A +A

Restaurante en Cartagena con Tradición 

Con mas de 25 años de tradición, desde 1985, el éxito del restaurante La Langosta es la comida de mar, conjugando magistralmente los sabores nativos como corozo, mango, coco, maracuyá, níspero, siempre con el toque caribeño que lo ha caracterizado. Los mejores Pescados y mariscos frescos y recién llegados, preparados al momento, respetan la tradición popular. Sus recetas artesanales son las protagonistas, hasta el punto de especializarse en el arte de su preparación y presentación como: las ostras al natural, las muelas de cangrejo, los calamares en su tinta, la gran variedad de ceviches, su tradicional caldillo panameño y por supuesto, las langostas vivas con más de 20 preparaciones a degustar.

Experiencia Gastronómica 
El restaurante funciona en una villa construida en 1903, confortable y rodeada de una vegetación exuberante. Su capacidad interna es para 150 personas y en sus jardines es de 300 personas, ideal para la recepción de bodas, con vista a las murallas, al Castillo San Felipe y a la Laguna de El Cabrero. La ubicación es excelente, contigua a las murallas, a la Casa Museo Rafael Núñez, al Parque Apolo, a la iglesia de La Merced y a La Federación de Cafeteros donde funciona el Museo Grau.

Los Mejores Restaurantes de Cartagena de Indias
 Tradición Local, reconocido y visitado por personalidades nacionales e internacionales, manteniendose siempre los primeros lugares de las redes sociales de viajes y especilizados en gastronómia, catalogan a Restaurante La Langosta Cartagena, como uno de los Mejores Restaurantes en Cartagena de Indias, manteniendo siempre su sazón y actualizando los platos ofrecidos con gran calidad en sus productos, servicio con un personal ameno y profesional que harán de su visita una experiencia sin igual en Cartagena.