El Pescador de Colores - Sea lounge - Restaurant

-A A +A

Cuenta la historia que en este manglar un gran hombre tenía su oficina... “Km. 3 vía a Barú” era su dirección: “donde besa el sol al mar” para dar más indicaciones, y su firma era “El Pescador de Colores”.

¿Su afición? Tomar fotografías, fotografías de momentos y gentes de Barú. Y para él un fotógrafo no captura momentos, sólo pesca colores, colores de instantes, colores de la naturaleza, colores eternos, colores que están en nosotros…

Nuestro  restaurante te deleita con  secretos del Caribe y toques del Mediterráneo, con recetas que activan los sentidos de la felicidad. Cuenta con un acceso exclusivo al mar, club de playa, muelle privado, parqueadero, camas de playa, rodeado de manglares y de la naturaleza de Barú. Ofrece deportes náuticos como Kayak y Paddle Board . Su capacidad para eventos es de 120 sillas en el restaurante y en formato coctel 300 personas.

Estamos en la privilegiada zona de  Bahía Honda, a tan solo 20 minutos en lancha desde Manga o 3.5 km desde el puente de Barú si prefieres llegar por tierra. Muy cerca del Aviario Nacional.

El Pescador de Colores: La felicidad de ser, de estar, de compartir, ¡aquí hay un mar de felicidad!

Disfruta de los descuentos especiales para nuestros suscriptores:

  • Pasaporte de Colores (pasadía) con precio exclusivo para suscriptores: por persona $165.000, 2 o más personas $150.000. El pasaporte de colores incluye: Transporte en lancha o por tierra, coctel de bienvenida, uso de cama y toallas, 60 mil pesos consumibles de la carta y media hora de kayak o paddle board.
  • 10% de descuento en consumo de restaurante (si no hace uso del pasadía).
  • 10% de descuento, (antes de impuestos*) en eventos sociales: bodas, cumpleaños, aniversarios, que contrate, reserve y pague el suscriptor.
  • 2 x 1 en postres.
  • Cama de playa de cortesía para el suscriptor en su cumpleaños.

*Aplican condiciones y restricciones