HUSH PUPPIES

-A A +A

En 1995 Hush Puppies fue nombrado como el producto del año y en 1996 recibió el premio de mejor marca en Estados Unidos e Inglaterra.
La historia de Hush Puppies está rodeada de innovación desde los primeros zapatos hasta los muchos productos de tecnología que hicieron que fueran más cómodos y ligeros, Hush Puppies hace más fácil caminar.
El estilo casual es una idea que sigue siendo igual de Hush Puppies como lo fue en su comienzo en 1958. La compartió con el mundo, convirtiéndola en una de las más grandes de zapatos casuales. Una idea original que después de quince años continúa inspirando el mundo actual y Colombia, para llenar de comodidad y diversión la vida de aquellos que quieran sentir el  “Hush”.
En 1958 el mundo se volvió más relajado cuando Hush Puppies creo su primera línea de zapatos casuales. Diseñados exclusivamente para la comodidad, para relajarse y sencillamente para disfrutar la vida; este suave, fresco y confortable zapato invitó al mundo a romper las reglas y disfrutar.
Desde sus inicios, la tecnología de la marca, su comodidad y diversión en diseños fueron protagonistas para ser aceptados y reconocidos alrededor del mundo como los zapatos casuales preferidos para llevar una forma relajada de vestir. Utilizados desde la realeza hasta el rock and roll, fuente de inspiración para la canción de Jimmy Buffet de 1974 “I´vegotmy Hush Puppies on”, Hush Puppies llegó para quedarse.

Condiciones y restricciones:

  1. No acumulable con otras promociones.

BENEFICIOS RELACIONADOS