SONRISA PERFECTA DENTAL

-A A +A

TARSYS  LOAYZA ROYS  -SONRISA PERFECTA DENTAL

EXCELENCIA, TECNOLOGÍA Y CONFORT

Odontóloga Magister, Miembro de la Asociación Colombiana de Prostodoncia, con reconocimiento nacional e internacional. se destaca  en las investigaciones científicas clínicas y por su emprendimiento para lograr un proyecto de vida en el que priman la tecnología y el buen gusto. 

Clínica Dental tipo Spa con  una  visión  cosmopolita, donde confluyen la academÍa, la holística y la satisfacción de pacientes sonrientes, siendo un placer brindarles salud y elevacia de su autoestima.

SONRISA PERFECTA DENTAL ofrece  un  ambiente lleno  de  magia  con resultados óptimos  impregnados de  excelencia y de inigualable  perfección.

La Doctora Loayza, unida al  advenimiento de técnicas, emplea lo último a nivel  mundial  en EQUIPOS ROBÓTICOS, aplicados  exitosamente en diferentes disciplinas como implantes, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, estética y plástica dental, entre otras.

Implementó en la  ciudad  la SONRISA HOLLYWOOD, esa sonrisa   que  veíamos en  las  revistas y que  creíamos que  estaba  solo  al alcance de una privilegiada minoría. Hoy, ésta es una realidad en Cartagena.

Tarsys Loayza Roys, con su atención exclusiva  personalizada y su Clínica SONRISA PERFECTA DENTAL, constituyen el presente y futuro de la ODONTOLOGÍA DEL MILENIO.