Preguntas frecuentes

Esta página contiene respuestas a las preguntas más comunes acerca de nuestro club de suscriptores.

Club Vital es el club de suscriptores de El Universal. Es un valor agregado a la suscripción. Fue creado en 2014 con el objetivo de fidelizar a los suscriptores mediante ofertas, promociones, eventos e invitaciones exclusivas.
 

Para convertirte en Socio Club Vital solo debes tomar una suscripción a El Universal:

  • Impresa tradicional (todos los días de la semana): igual o superior a 3 meses.
  • Digital: todos los planes tienen derecho.

 
Todos nuestros socios se identifican con una tarjeta personal e intransferible que lleva su nombre e identificación. Se presenta  de forma digital al momento de la compra en nuestros establecimientos aliados, junto al documento de identificación.
 
Tarjeta Virtual: Se puede descargar aquí  http://www.clubvitaleu.com/tarjetavital  ingresando el documento de identidad del suscriptor o beneficiario, dos días hábiles después del pago de la suscripción.
 
Personas Jurídicas: Las empresas (personas jurídicas) pueden tomar la suscripción y acceder a los beneficios de Club Vital, pero la Tarjeta Vital sólo se expide a nombre de personas naturales. La empresa suscriptora debe solicitar a creación de la tarjeta a nombre del representante legal o gerente. Si la persona jurídica tiene varias suscripciones se le otorga elegir a nombre de quién emitir la tarjeta. Por cada suscripción se asigna sólo una tarjeta.
 
Personas naturales: Todos los suscriptores pueden afiliar gratuitamente un beneficiario, a quien también se le entregará una Tarjeta Vital y gozará de los mismos beneficios. Podrá ser su cónyuge en caso de ser casado, uno de sus padres o un hijo que tenga entre 18 y 25 años.
Si no tienes tu beneficiario activo (indispensable tener correo electrónico) actualiza tus datos e inscríbelo aquí  https://teamev.typeform.com/to/gW5IPRc2
 

Al usar la Tarjeta Vital ahorras dinero realizando tus compras en los establecimientos vinculados al club, recibiendo beneficios exclusivos como participación en capacitaciones y talleres gratuitos, recuperando así la inversión realizada en el pago de su suscripción.
 

Para acceder a los privilegios del Club Vital, debes presentar tu tarjeta vigente (digital) y documento de identificación.
Los descuentos serán otorgados antes de impuesto (IVA).
Recuerda, la Tarjeta Vital no es un medio de pago, sólo acredita a su titular como suscriptor del periódico El Universal.
 
 

La Tarjeta Vital Virtual se descarga ingresando a la página www.clubvitaleu.com, en el botón Tarjeta Virtual, ingresando tu documento de identidad.
Podrás hacerlo cuantas veces lo requieras, siempre que esté vigente la suscripción. Cuando se suspenda, el sistema rechazará la solicitud
 

La Tarjeta Vital (virtual) tiene la misma vigencia de la suscripción a El Universal (suscripción impresa o digital). Ésta se activa de manera automática en el momento en que renueve la suscripción.
 

Suscribiéndote al envío del periódico impreso o al ePaper.
 

 Puedes comunicarte al 6499090  Ext. 233, 240 0 241  y con gusto te orientaremos en las promociones y diferentes planes en la suscripción al periódico.

 

Puedes acercarte a cualquier da las oficinas de El Universal  y cancelas con tu factura o número de cedula.
También puedes hacer pagos en línea, ingresando a la página http://www.eluniversal.com.co/pagos/ digitas el número de cédula y seleccionas el número de factura a cancelar.
Si es  suscripción es digital la puedes pagar aquí  https://www.eluniversal.com.co/suscripciones/epaper/

Para renovar su suscripción impresa puede comunicarse con nuestras oficinas al teléfono  649 9090  Ext. 223, acercarse a cualquier oficinas de El Universal o hacer el pago en línea ingresando a la página http://www.eluniversal.com.co/pagos/ pago en línea,  digitar el número de cédula y  seleccionar el número de la  factura a cancelar. Si tu suscripción es digital puedes renovarla aquí https://www.eluniversal.com.co/suscripciones/epaper/   
 

Además de recibir un precio especial en el valor de la renovación de la suscripción, continúa disfrutando de los beneficios y descuentos que otorga el club vital suscriptores. Y si eres suscriptor impreso tradicional continúa disfrutando de ePaper (edición digital).